Un nuevo tipo de suicidio
(Solo para suicidas)
No todo es risa, no todo es placer. Muchos en este momento están buscando alguna manera de de acabar con su vida. Es que este mundo es maligno; La vida es dolorosa. Y se llega a un punto en que uno quiere decir ¡BASTA!
Tal vez tú eres uno de ellos y creo que esto te va a interesar.
Piensas que todo vale Mierda, Que nada importa, Piensas que esta vida ya no vale la pena ser vivida. Pues tal vez tengas razón, yo no te voy a juzgar.
Pero el problema del suicidio, o de la muerte en general, es que no sabes que es lo que hay más allá. Cabe la posibilidad de que la existencia después de la muerte, si la hay, sea peor que esta. O tal vez no hay nada mas allá, o tal vez por suicidarme pierda mi chance de entrar a un "cielo" o de reencarnar en una vida mejor. Tal vez esa es una muerte que no vale la pena morir.
Lo ideal seria morir, pero tener la seguridad de poder volver a nacer en otra vida. Borrar todo el pasado y partir de cero pero con la experiencia que tengo hasta ahora. Volver a nacer pero no en este sistema maldito de vida. Volver a la vida pero con otros objetivos, otro proyecto de vida, otros valores, otra manera de vivir la realidad. Incluso otra familia, o tal vez la misma pero distinta, otra vida en un lugar donde el dinero no controle mi vida; donde en vez de amar las cosas y usar a las personas, use las cosas y ame a las personas. ¿Creo que estoy pidiendo demasiado no? Tal vez no, tal vez esa muerte si existe. ¿Que crees tu?
Creo que tengo buenas noticias para ti. Debo decirte que esa muerte existe y estoy seguro de ello, pues yo he muerto esa muerte.
¿Y como se hace?
Fácil, lo mas complicado ya esta hecho. Hubo un hombre divino, o divinidad que se hizo humana, que vino a esta dimensión a morir esa muerte por nosotros. Dejo su gloria celestial por amor a nosotros. Se hizo de carne y hueso para que, tras un juicio viciado partieran su carne y azotaran sus huesos. Lo torturaron con sadismo y hasta lo clavaron de pies y manos en unos tablones para que se muriera desangrado. Y murió pero tres días después volvió a la vida. Muchos lo vieron y creyeron en El. Ese hombre se llama Jesús El Cristo y con esa muerte y resurrección tu puedes reclamar tu suicidio reencarnativo.
Ya no necesitas morir, ya murieron en tu lugar y lo hizo alguien que te ama. Y con la resurrección puedes nacer de nuevo a una nueva vida, donde lo pasado se olvida y todo parte de cero.
¿Como se comienza?
Diciéndole a Jesús, que te esta observando en este momento: Jesús, reconozco que cometí muchos errores, hice puras imbecilidades y quiero morirme. Pero prefiero comenzar de nuevo mi vida siguiéndote y combatiendo el mal. Te acepto en mi vida y te invito a vivir en mi corazón. Desde ahora soy un cristiano y me comprometo a combatir la maldad y la religión.
¡Cristo Vive - Muerte al gusano!