PLANETA JOVEN "Ingresa a tu mundo"

En estos tiempos los jóvenes estamos en medio de un desastre. No podemos escapar del problema en el que nos han metido las generaciones pasadas. Sida, drogas, desordenes sexuales, violencia en extremo, familias en peligro de extinción, etc. Pero creemos que mejoraremos este asunto, lo haremos con la unidad de los jóvenes de todo el mundo. Con amor y pasión la realidad futura será otra de la que nos toca vivir hoy. No escaparemos, la enfrentaremos.

27 octubre, 2005

ESTO SE LO DEDICO AL CORAZON MAS TIERNO DE TODOS

Te solté corazón


Un corazón herido busco consuelo para su tristeza, y lo hallo en otro corazón lleno de ternura y amor dispuesto a consolar y a darse a si mismo para que el corazón herido pueda ser sanado. El corazón herido hallo consuelo y también sanidad con su nuevo amigo, y una amistad de corazones nació. Y se sintieron bien el uno con el otro, y confortables. Lasos de verdad fueron uniéndolos, sin saber que cuando dos corazones se encuentran solo el arma de la mentira los puede separar y, aunque es posible sobrevivir, las heridas pueden ser irremediables. Ambos corazones hicieron un pacto de fidelidad, y lo cumplieron. El uno prometió cuidar al otro y así también el otro cuidaría del uno, para que nada ni nadie pudieran herirlos o aun peor, separarlos.
Una fuerza inexplicable los unió con fines aun ocultos que la vida sabrá descifrar. El corazón que antes estaba herido también ayudo a que el corazón valiente que en principio lo ayudo encontrara dentro de El algunas verdades. Estas son algunas de las cosas que pueden ocurrir cuando dos corazones se encuentran. Un día, uno de ellos dijo: necesito soltarte. El otro comenzó a asustarse, el temor lo asusto, ya que cuando un corazón ama a otro solamente el temor a perderlo puede matarlo. De que hablas, contesto el corazón asustado. Necesito soltarte para tenerte por siempre se explayo el corazón mas tierno de todos. Pues yo también te suelto, dijo el otro, pero es para tenerte por siempre. Y como los dos sabían de lo que hablaban, se sonrieron, uno de ellos, el más picaron, guiño un ojo y juntos, pero sueltos, vivieron.

Sergio Lopez (Py)

1 Comments:

At 28 octubre, 2005 09:54, Blogger Marcela said...

Me dejaste sin palabras, y eso en mi representa una catástrofe!!! jajaja
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home